martes, 14 de octubre de 2014



12 de febrero de 1809

Inglaterra



Estimados alumnos de 4º diver:


Estoy investigando como iniciar esta lectura. Me veo en este curso más centrado, con más energía, con ganas de hacer proyectos como este y saber que puedo con ellos, sin miedo a equivocarme.


Me siento bien con ganas de afrontar este proyecto, mi expectativa en este curso es mejor que el anterior. Mis cualidades, que pienso en positivo, que me noto con más energía y que voy a poder con esto y más.

Mis puntos débiles es el poder equivocarme, el no saber hacer algo, a la vergüenza de salir y explicar algo, es como me sentía la primera vez que vas al colegio, que tienes miedo, inseguridad y que aunque sienta ese miedo voy a poder con el.


Con el paso del tiempo, han ido cambiando las situaciones, nuevos momentos, descubriendo nuevas cosas, es decir, hemos ido evolucionando, ¿Quién sabe si el día de mañana escribiremos un libro como el origen de las especies…?



Sin dar más rodeos me despido ante ustedes.



Atentamente, C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario