martes, 11 de noviembre de 2014

Los cortos y yo



Hemos respondido a las preguntas que nos habían en la leyenda del espantapájaros y Vicént. Lo hemos hecho en Drive compartido con la profesora, vimos los cortos en clase y lo terminamos por la tarde mi compañera y yo.

Nosotras en relación al corto de Vincent

Pues me describo a mí misma como cabezona, dormilona, sonriente, alegre, divertida, bromista, utilizo unas expresiones en las que transmito explicaciones o ideas incorrectas ya que me cuesta expresarme y explicarme.

Los libros que he leído y las categorías que me gustan suelen ser libros de acción, misterio, novelas románticas o libros de fantasía.

No me suele llamar la atención ningún autor en específico ya que tengo un gusto un tanto diverso y me gusta descubrir nuevos autores al igual que nuevos relatos.

Mis gustos giran en torno a la acción, romanticismo y humor.

Mis amigos son algo que prefiero mantener confidencialmente.

Me decanto por los videojuegos y algún que otro juego de mesa.

Imagino que tengo dinero y que acabaré con el maltrato animal.

Pienso que tiene cosas buenas y malas, que aunque a veces pase algo que nunca hubieras imaginado o deseado aunque hubieras sabido que iba a pasar, que aunque te sientas o te hagan sentir mal, ahí no se acaba el mundo porque hay personas buenas y otras malas. y como dice una cita en una película “El odio es un lastre y la vida es demasiado corta para vivir enfadado”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario